J U M P I N T O D E S I G N

Loading

English version coming soon...

¿Realidad virtual con render 3D? Ahora es posible con este nuevo programa de diseño

El diseño de interiores está de enhorabuena. Por primera vez, disponemos de una herramienta super fácil de usar y con unos gráficos de impacto que nos permitirán comunicar nuestros diseños de forma muy efectiva. La realidad virtual ha llegado al interiorismo y parece que lo va a hacer para una larga temporada.

20/01/2021

Un salto en el mundo del diseño de interiores gracias a la realidad virtual y aumentada

El diseño de interiores entra en una nueva etapa gracias a la realidad virtual. JUMP into DESIGN® es una herramienta SaaS (Software as a Service) que permite a los diseñadores de interiores crear, compartir y personalizar diseños 3D hiperrealistas en tiempo real, a través de la nube. Pensada en especial para los profesionales de este campo, también es accesible para cualquier aficionado al diseño de interiores.

12/01/2021

Tecnología para simplificar el diseño de interiores y acertar con el resultado

Diseñar en apenas unos minutos el interior de una vivienda, con muebles reales de un catálogo de casi 1.500 piezas, visualizar cómo queda la decoración y hacer modificaciones en tiempo real son algunas de las ventajas que ofrece la herramienta de realidad virtual en la nube Jump into Design, desarrollada por la startup Jump Into Reality…

10/01/2021

La realidad virtual llega al diseño de interiores

El profesional del diseño de interiores conoce las tendencias, los pantones y los elementos de decoración que mejor pueden quedar en cada estancia y casar con cada personalidad. Como cualquier profesión creativa construyen en su mente esa casa o espacio ideal, y luego han de trasladarlo a una imagen que el cliente final reconozca y entienda. Hace unos años lo hacía mediante dibujos, luego llegaron distintos programas de diseño que, aunque pesados y lentos, podían trabajar en un ordenador. Hoy, la tecnología y el diseño de interiores se han unido de verdad, y ya hay soluciones que permiten realizar proyectos de decoración en tiempo real y con realidad virtual para que los usuarios nos sintamos, desde el primer momento, en nuestra casa.

09/01/2021

Jump Into Reality, la startup de realidad virtual para diseñadores de interior

La startup española Jump Into Reality ha presentado su primera herramienta SaaS que permite a los diseñadores de interior crear, compartir y personalizar con facilidad diseños 3D en tiempo real, con tan sólo una conexión en la nube.

07/01/2021

Diseñar en unos minutos el interior de una casa con un sistema de realidad virtual

La startup española Jump into Reality patenta su sistema con un algoritmo para simplificar el uso de tecnología en el diseño de interiores.

La realidad virtual tiene un enorme potencial no solo para juegos y entretenimiento. Esta sentencia se ha convertido en un mantra para todas aquellas startups que desarrollan esta tecnología y quieren alejarse de estos estereotipos. Es el caso de la startup Jump into Reality que reivindica su uso “para desarrollar aplicaciones y para trabajar”.

05/01/2021

Jump Into Reality, la startup tecnológica especializada en contenidos interactivos y plataformas de Realidad Virtual y Aumentada, presenta JUMP into DESIGN®, la primera herramienta SaaS que permite a los diseñadores de interiores crear, compartir y personalizar fácilmente diseños 3D hiperrealistas en tiempo real, a través de la nube.

31/12/2020

Jump into Design es una plataforma SaaS en 3D en la nube que permite crear y personalizar proyectos de diseño de forma intuitiva, en tiempo real y con calidad fotográfica. La startup tecnológica especializada en contenidos interactivos y plataformas de Realidad Virtual y Aumentada Jump Into Reality, presenta Jump into Design. Se trata de la primera herramienta SaaS en la nube que permite a los diseñadores de interiores crear, compartir y personalizar fácilmente diseños 3D hiperrealistas en tiempo real

14/12/2020

JUMP INTO DESIGN: REALIDAD VIRTUAL PARA DISEÑADORES E INTERIORISTAS

La startup española Jump into Reality patenta su sistema con un algoritmo para simplificar el uso de tecnología en el diseño de interiores.

La realidad virtual para diseñadores e interioristas ya es una realidad. La startup tecnológica Jump Into Reality, especializada en contenidos interactivos y plataformas de Realidad Virtual y Aumentada, ha presentado JUMP into DESIGN, la primera herramienta que permite a los diseñadores de interiores crear, compartir y personalizar diseños 3D hiperrealistas a tiempo real, a través de la nube.

10/12/2020

El Candelero Tecnológico

Jump Into Reality, la startup tecnológica especializada en contenidos interactivos y plataformas de Realidad Virtual y Aumentada, presenta JUMP into DESIGN®, la primera herramienta SaaS que permite a los diseñadores de interiores crear, compartir y personalizar fácilmente diseños 3D hiperrealistas en tiempo real, a través de la nube…

3/12/2020

Sponsored by:
Collaborating entities:

Financed by:

Authorized provider of:

We are in:

© 2021 JUMP INTO REALITY S.L. All rights reserved.

en_GBEnglish (UK)